Carnavales 2007 –

De nuevo carnavales, un año mas juro y perjuro que no vuelvo a hacerme un disfraz,que lo compro y ya esta y me quito de lios,pero como siempre me lo hago . Otra vez a pensar y a idear de que vamos este año,a la calle Atocha a comprar las telas….a discutir,a montar todas el pollo metidas en la tienda….finalmente con pelucas…archiperres,las piernas reventadas de anadar por madrid y con las telas …. a coser como chinos,un mes entero trabajando y pensando….como puede hacerse de manera que parezca lo que tu dices que es….
El viernes nos vestimos de piratas,porque yo llevo todo el año diciendo que queria ir de pirata y al final mis amigas se animaron y se vistieron conmigo,pero esto fue mas facil,con cuatro cosas de casa, y al final dio mejor resultado que las frutas del sabado,yo personalmente lo pase mejor el viernes que el sabado,tenia mas movilidad y si veis las fotos os dareis cuenta que era bastante mas comodo,aunque tambien nos influyo mucho la gente,el viernes habia gente pero se podia estar,el sabado ademas que hacia aire y eso daba frio,habia mucha gente,mucha mucha,demasiada para mi gusto´, pero el resulatdo final es bueno.
Aunque el año que viene compro el disfraz.

Abrazos y besitos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario